Baja California

Viñedos de Baja California

Ver fotos Ver fotos Ver fotos Ver fotos

Nuestro especialista Cinthia Yareli te lleva a Baja California

Esta experiencia integra a Valle de Guadalupe por su reconocidos premios, así mismo se encuentra Valle de Ojos Negros que con una altura diferente se elaboran también vinos de excelente calidad y desde luego también se localiza en esta zona una autentica cava de quesos de reconocimiento internacional, y para complementar aún más integramos al Valle de Santo Tomas donde se origina los cultivos de vid en nuestro estado, gracias a los misioneros, hoy en día tenemos una de las vitivinícolas más completas. Ambiente de tranquilidad y armonía es lo que encontraras en estos tres hermosos valles, reconocidos internacionalmente por la calidad de sus vinos, en donde se vive un estilo de vida diferente.

Aventura en Baja California

Clásico

Aventura en Baja California

Culturales

Aventura en Baja California

Gastronómicos


Traslado del aeropuerto al alojamiento
Asistencia 24 hrs

Los mejores paquetes que conoceras

Programa (4 Días)

Este programa ha sido creado por los especialistas locales, en él te dan una propuesta para conocer los lugares más emblemáticos del país al que planeas viajar. Cada paso en el programa puede ser adaptado a tus necesidades y gustos por viajar..

  • 1
    1

    Origen - Tijuana

    1 hrs 1 mins - 1 Km
    Mostrar detalles

    A la hora indicada traslado del Apto de Tijuana Hotel en Ensenada o Valle Gpe, escala en Puerto Nuevo, para disfrutar de una rica langosta a la orilla del mar. (Comida típica sugerida, no incluida) Traslado a su hotel Ensenada.

    Por visitar: Tijuana Plan de alimentos: Comida
  • 2
    2

    Valle de Santo Tomas

    1 hrs 1 mins - 1 Km
    Mostrar detalles

    Desayuno en el hotel (alimento no incluido) y a la hora indicada, continuación al primer valle vinícola de nuestro estado, donde dará el recorrido de la Antigua Ruta del Vino, visitaremos la cava más antigua de Baja California, que data de la época Misional, degustaremos unos exquisitos vinos, disfrutaremos de un entorno extraordinario, y desde luego recorreremos la esencia de los vinos Baja Californianos en carreta, jalada por un tractor, además de una degustación sensorial, después regresaremos a la ciudad de Ensenada, con una escala obligada en el atractivo natural de la Bufadora, y finalmente seguir a la ciudad para disfrutar de una exquisita comida Urbana (sugerida), mariscos y taquitos de pescado y visita a un mirador para apreciar toda la bahía, a la hora indicada traslado a su hotel.

    Por visitar: Ensenada Plan de alimentos: Sin alimentos
  • 3
    3

    Valle de Ojos Negros

    1 hrs 1 mins - 1 Km
    Mostrar detalles

    Desayuno en el hotel (alimento no incluido) y a la hora indicada, continuación a Valle de Ojos Negros, para Dar el recorrido de la Ruta del Vino y Queso, visitaremos la cava más grande de queso en Latinoamérica, la Cava de Marcelo, degustaremos un exquisito vino nuevo de bodega San Rafael o bien otra vinícola , disfrutaremos de este hermoso entorno con una comida en un entorno Natural(comida no incluido) y de campo después regresaremos a la ciudad de Ensenada, visita a la Cantina Hussongs, y tiempo de comida. Tarde libre, sugerimos visitar alguna cava dentro de la ciudad, disfrutar de la excelente gastronomía Ensenadense, reconocida a nivel internacional. Hospedaje.

    Por visitar: Ensenada Plan de alimentos: Sin alimentos
  • 4
    4

    Valle de Guadalupe – Ciudad Origen

    1 hrs 1 mins - 1 Km
    Mostrar detalles

    Desayuno en el hotel(no incluido) y a la hora indicada Recorrido por 3 vinícolas por la Ruta del Vino en Valle de Guadalupe, las cuales son muy completas, incluyen recorrido por sus instalaciones y explicaciones sobre los procesos de la elaboración de sus vinos con degustación básica. Cavas que visitaremos las más representativas del gran Vino Mexicano, Primeramente Vinos LA CETTO, vitivinícola más grande México, Segunda Vinícola Monte Xanic posicionando a los vinos mexicanos con excelentes y una tercera vinícola visitaremos a una vinícola joven y de vanguardia entre las que podemos visitar se encuentran Decantos Vinícola, Viñedos la Reyna y Barón Balch’é, entre otras que pudieran tener costo adicional, Comida campestre sugerida en Finca Altozano, y para terminar traslado a su hotel o bien al apto de Tijuana, Fin de nuestros servicios.

    Por visitar: Valle de Guadalupe Plan de alimentos: Sin alimentos

Precios

por persona en USD.

Temporada 2 Pax 3 Pax 4 Pax 5 Pax 6 Pax 7 Pax 8-9 Pax 10-12 Pax
30-05-2022
al 31-12-2022
$15917 $14465 $13255 $12331 $11594 $10841 $10142 $11266

Incluye

Traslado Apto-Hotel-Apto

Guía o guía chofer certificado que les acompañará en todo el recorrido

Hospedaje según Selección Hotel Cortes Ensenada

Tour Ruta del Vino por los viñedos de Valle de Guadalupe

Tour Ruta del Vino y Queso en Ojos Negros

Tour en Carreta por los viñedos en el Valle de Santo Tomas

Ensenada tour Panorámico y Gastronómico

Degustaciones Básicas y Medias, en caso de requerir otra vitivinícola u otro nivel de degustación más elevado, solicítela.

Bebidas refrescantes (agua y/o refresco) y botanas

Copa conmemorativa en casa vinícola

Seguro básico

No Incluye

Visitas y / o actividades no mencionadas

Gastos opcionales. Artesanías, pan, aceitunas, entre otros

Alimentos sugeridos

Propinas a guía y / o chofer

Recomendaciones

Ubicada en la parte norte del Estado de Baja California, la Ruta del Vino goza del clima Mediterráneo ideal para el cultivo de la vid. por lo que hacemos algunas recomendaciones. La mejor época para visitarlo es de Mayo a Septiembre, ya que cuando las parras o plantas de la uva, están en su máximo esplendor. Aunque cualquier época del año es propicia para visitarlo Debido a que se localiza en rodeada de montañas y a su clima mediterráneo es muy caliente durante el verano y muy frío durante el invierno. Lo mismo sucede cada día, las noches y mañanas son frescas debido a la humedad del mar, y los días muy calientes, debido a las montañas que amurallan los valles. Es una zona de campos agrícolas, por lo que es conveniente llevar zapato cómodo y cerrado para evitar alguna piedra o tierra que molesten en los recorridos. Ropa fresca, colores blancos o claros y telas como algodón, son sugeridos, aunque es importante traer un sweater, chamarra o pashmina. El tema es sobre el vino se recomienda venir acompañado solo de adultos.

Nuestro mejor especialista

Originaria de la ciudad de México, nací amando mis raíces. Conozco cada rincón de mi México lindo y he probado los platillos de cada región para poder transmitirles esa pasión culinaria. ¡Me apasiona mostrar mi México con toda su magia, color, calidez humana, música y esa historia que forma parte de mí y de todos los mexicanos! Te espero para vivir una aventura llena de tradición, cultura, naturaleza y gastronomía. ¡Permíteme crear juntos el viaje de tus sueños y enamorarnos de cada rincón de México

Organización de viajes culturales y vacacionales en todo México.

Originaria de la ciudad de México, nací amando mis raíces. Conozco cada rincón de mi México lindo y he probado los platillos de cada región para poder transmitirles esa pasión culinaria. ¡Me apasiona mostrar mi México con toda su magia, color, calidez humana, música y esa historia que forma parte de mí y de todos los mexicanos! Te espero para vivir una aventura llena de tradición, cultura, naturaleza y gastronomía. ¡Permíteme crear juntos el viaje de tus sueños y enamorarnos de cada rincón de México

Especialidad: Organización de viajes culturales y vacacionales en todo México.

Experiencia: 23 Años

Testimonios

Familia Amezcua
Verónica Acosta

Visita otros lugares

Visita Quintana Roo

Quintana Roo

Visita Yucatán

Yucatán

Visita Campeche

Campeche

Visita Tabasco

Tabasco

Ideas de viaje

Recuerda que puedes personalizarlas a tu gusto.

WhatsApp Destinomex