Noruega

Noruega

Detalles sobre Noruega

Noruega es un país escandinavo que incluye montañas, glaciares y profundos fiordos costeros. Oslo, su capital, es una ciudad de áreas verdes y museos. En el Museo de barcos vikingos de Oslo, se muestran navíos vikingos preservados del siglo IX. Bergen, con coloridas casas de madera, es el punto de partida de los cruceros hacia el sorprendente fiordo de Sogn. Noruega también es famosa por la pesca, el excursionismo y el esquí, especialmente en el centro olímpico Lillehammer.

¿Por qué viajar?

Noruega se distingue por lo que ofrece: parques naturales, fiordos, glaciares que encantarán a los adeptos del senderismo, esquí de fondo y cualquier otra actividad exterior. Entre los imprescindibles, el Fjord de Geiranger está muy bien situado, pero también el altiplano de Hardangervidda, el glaciar de Jostedal, o incluso las islas Lofoten forman parte de esos numerosos lugares que harán de tu viaje a Noruega una experiencia inolvidable. Numerosos cruceros hacen escala en varias ciudades del norte y del oeste, de Kirkenes a Bergen, permitiéndote descubrir una cara diferente de Noruega.

¿Cuándo viajar?

Desde mayo hasta septiembre. Estos son sin duda, los mejores meses para visitar los fiordos noruegos. En verano, los fiordos del oeste y la costa hacia el Norte Ártico tienen un clima cálido.

Sugerencias

El pasaporte es tu identificacion fuera de México, ten cuidado de no perderlo, cuando salgas de viaje es indispensable estar preparado lo mejor que puedas para cualquier cosa. Por esta razon es que no debes olvidar llevar copias de tu pasaporte, lleva una reduccion siempre en la cartera, deja tu pasaporte en el hotel bajo llave; ya sea en la caja fuerte del hotel o en tu maleta cerrada con candado.  

Ten en cuenta que tu pasaporte debe tener una validez de al menos seis meses. Algunos países negarán la entrada a su llegada y algunas compañías aéreas no permiten a los pasajeros a bordo si su pasaporte no cumple con este requisito, así que no olvides checar tu pasaporte con anticipación. 

 

Al viajar es conveniente llevar algunos medicamentos básicos tales como paracetamol; nunca está de más viajar con medicamentos que regularmente tomas cuando te duele el estómago o la cabeza. Seguramente en caso de que necesites algo más fuerte podrás encontrar doctores en el país en el te encuentras; sin embargo puede ser que los precios no sean los que esperas. 

Por ésto lo ideal es viajar con medicamentos básicos; pero lo mejor es cuidar de tu salud: no consumir en exceso comida, bebidas o cualquier curiosidad del país que visitas. 

Antes de viajar no olvides investigar la direccion y numero de telefono de la embajada o consulado de México en el exterior, en caso de emergencia (perdida de pasaporte, accidentes, problemas legales, etc...) la embajada o consulado te podrá ayudar en Español.  

https://directorio.sre.gob.mx/index.php/embajadas-de-mexico-en-el-exterior

Estar preparado nunca está de más asi que si el español no es la lengua nativa de tu destino, es bueno aprender al menos unas cuantas frases en la lengua local tales como 'Hola' 'Gracias' 'Por favor' '¿Donde está?'  '¿Como puedo ..?' etc... La gente apreciara el esfuerzo ademas es una manera de crear un vinculo con aquel país que te da la bienvenida y con su gente. 

Meses preferibles para viajar

ENE
FEB
MAR
ABR
MAY
JUN
JUL
AGO
SEP
OCT
NOV
DIC
Testimonios

Excelente servicio Magda Cruz muy atenta y amable

Verónica Acosta 3 años atrás

Vivo Colombia pero me encanta el mar de Cancún, así que entrando a los grupos de Faccebook conocí a una chica muy atenta llamada Magda Cruz la cual promocionaba destinos turísticos a través de una agencia denominada Destinomex, fue allí donde me puse en contacto con ella quien me inspiró confianza acerca de lo que era como persona y de la agencia que representaba. Realmente me ha parecido que son serios, sinceros en lo que ofertan, honestos y serviciales.... con gente así, que más puedes pedir? Felicidades Destinomex y éxitos en cada uno de sus proyectos.

Tulia Jimena Medina Pascuas 3 años atrás
WhatsApp Destinomex