Armenia

Armenia

Detalles sobre Armenia

Armenia es un país y antigua república soviética en la región montañosa del Cáucaso entre Asia y Europa. Es una de las primeras civilizaciones cristianas y se caracteriza por sus sitios religiosos, como el templo grecorromano de Garni y la catedral de Ejmiatsin del siglo IV, sede principal de la Iglesia Armenia. El monasterio Khor Virap es un sitio de peregrinaje cercano al monte Ararat, un volcán inactivo justo en frente de la frontera en Turquía.

¿Por qué viajar?

¡Armenia es uno de los países más antiguos del mundo! La cultura armenia existe desde la Antigüedad y se fue forjando con el paso de los siglos con la influencia de las diferentes civilizaciones que dominaron la región durante periodos de tiempo más o menos largos (persas, griegos, romanos, árabes, bizantinos, turcos...). Otro dato: Armenia es el primer país cristiano del mundo. La religión cristiana se convirtió en la religión del estado en el siglo IV, lo cual marcó profundamente la identidad del país.

¿Cuándo viajar?

La mejor época, por tanto, para viajar a Armenia es primavera, verano (aunque en julio y agosto el calor aprieta bastante) y comienzos del otoño (septiembre y octubre son muy buenos meses).

Sugerencias

El pasaporte es tu identificacion fuera de México, ten cuidado de no perderlo, cuando salgas de viaje es indispensable estar preparado lo mejor que puedas para cualquier cosa. Por esta razon es que no debes olvidar llevar copias de tu pasaporte, lleva una reduccion siempre en la cartera, deja tu pasaporte en el hotel bajo llave; ya sea en la caja fuerte del hotel o en tu maleta cerrada con candado.  

Ten en cuenta que tu pasaporte debe tener una validez de al menos seis meses. Algunos países negarán la entrada a su llegada y algunas compañías aéreas no permiten a los pasajeros a bordo si su pasaporte no cumple con este requisito, así que no olvides checar tu pasaporte con anticipación. 

 

Al viajar es conveniente llevar algunos medicamentos básicos tales como paracetamol; nunca está de más viajar con medicamentos que regularmente tomas cuando te duele el estómago o la cabeza. Seguramente en caso de que necesites algo más fuerte podrás encontrar doctores en el país en el te encuentras; sin embargo puede ser que los precios no sean los que esperas. 

Por ésto lo ideal es viajar con medicamentos básicos; pero lo mejor es cuidar de tu salud: no consumir en exceso comida, bebidas o cualquier curiosidad del país que visitas. 

Antes de viajar no olvides investigar la direccion y numero de telefono de la embajada o consulado de México en el exterior, en caso de emergencia (perdida de pasaporte, accidentes, problemas legales, etc...) la embajada o consulado te podrá ayudar en Español.  

https://directorio.sre.gob.mx/index.php/embajadas-de-mexico-en-el-exterior

Estar preparado nunca está de más asi que si el español no es la lengua nativa de tu destino, es bueno aprender al menos unas cuantas frases en la lengua local tales como 'Hola' 'Gracias' 'Por favor' '¿Donde está?'  '¿Como puedo ..?' etc... La gente apreciara el esfuerzo ademas es una manera de crear un vinculo con aquel país que te da la bienvenida y con su gente. 

Recomendaciones

Se recomeinda que traiga su botiquin consigo por si se presenta algun imprevisto.

Igual como en Roma en Ereván también hay muchos potables bebederos, pueden tener una botella consigo y rellenarlo cuando se termine.  

No hay alguna acción. Viajar en Armenia es muy seguro, no se roban acá, y si hay casos, son muy pocos, no tenemos robo de coches en Armenia.

No, tenemos restricciones, la gente armenia es tolerante y hospitalario, la comida es accesible aún por la tarde pueden pasear por las calles, nuestra comida armenia es muy rica y orgánica.

 La primera razón para visitar Armenia es Ereván.  Aquí puede encontrar la influencia de la Unión Soviética, la gran herencia cristiana, ejemplos de arquitectura islámica. Además, Ereván se distingue por sus modernos restaurantes e instalaciones de ocio. El mercado armenio, enfatizando en frutas secas y frutas. La hospitalidad cuando los vendedores ofrecen probar productos armenios. Las iglesias armenias y su historia, los armenios son los primeros en adoptar el cristianismo como religión estatal y la cultura del vino en Armenia.

Meses preferibles para viajar

ENE
FEB
MAR
ABR
MAY
JUN
JUL
AGO
SEP
OCT
NOV
DIC
Testimonios

Excelente atención de la ejecutiva Magda, quién nos apoyo en todo momento incluso a mitad a la noche, además de dar seguimiento al día siguiente. Esperamos con ansías nuestras próximas vacaciones con Destinomex.

Familia Mata 2 años atrás

Estoy muy complacido por la atención que he recibido de parte de la Señorita Magda, ha resuelto cada duda que he tenido, así mismo ha tenido disponibilidad para atender cada requerimiento que he hecho, además que los costos son de lo mejor. muchas gracias por su servicio!!!

Familia Rodriguez Aviles 3 años atrás
WhatsApp Destinomex