Tailandia

Tailandia

Detalles sobre Tailandia

Tailandia es un país del Sudeste Asiático. Es famoso por sus playas tropicales, los opulentos palacios reales, las ruinas antiguas y los templos adornados con figuras de Buda. En Bangkok, la capital, un paisaje urbano ultramoderno se alza junto a las tranquilas comunidades a orillas de los canales y a los icónicos templos de Wat Arun, Wat Pho y el Templo del Buda de Esmeralda (Wat Phra Kaew). Entre los centros turísticos en las playas cercanas, se encuentran el desbordante Pattaya y el moderno Hua Hin.

¿Por qué viajar?

Tailandia es un país increíble que tiene grandes maravillas tanto naturales como hechas por el hombre. Tailandia es un destino que cada año recibe más visitantes, y goza de una alta tasa de repetición. Muchos de los que visitan el país vuelven.

Sólo por visitar Bangkok, un viaje a Tailandia bien merece la pena. Es una ciudad llena de contrastes donde se mezcla la tradición con la modernidad. Está plagada de mercadillos, centros comerciales, sitios de interés que visitar, templos, rascacielos, restaurantes, discotecas, bares… en fin, de todo. Bangkok es una ciudad impresionante que impacta realmente.

Algunas de las playas más bonitas del mundo están en Tailandia. Toda su costa y sus islas están plagadas de playas paradisíacas donde disfrutar de unos paisajes sacados de postal. Descubre en este artículo las mejores islas de Tailandia.

Tailandia tiene una cultura ancestral que ha dejado un importante legado. El Gran Palacio, Sukhothai o Ayutthaya son solo algunos ejemplos de la riqueza del patrimonio cultural e histórico de Tailandia.

¿Cuándo viajar?

En Tailandia siempre hace calor. No obstante, el clima del país está formado por tres estaciones: la estación de las lluvias o monzones (más o menos de Mayo a Octubre), la estación más fresca (de Noviembre a Febrero) y la estación más calurosa (de Marzo a Mayo).

Sugerencias

El pasaporte es tu identificacion fuera de México, ten cuidado de no perderlo, cuando salgas de viaje es indispensable estar preparado lo mejor que puedas para cualquier cosa. Por esta razon es que no debes olvidar llevar copias de tu pasaporte, lleva una reduccion siempre en la cartera, deja tu pasaporte en el hotel bajo llave; ya sea en la caja fuerte del hotel o en tu maleta cerrada con candado.  

Ten en cuenta que tu pasaporte debe tener una validez de al menos seis meses. Algunos países negarán la entrada a su llegada y algunas compañías aéreas no permiten a los pasajeros a bordo si su pasaporte no cumple con este requisito, así que no olvides checar tu pasaporte con anticipación. 

 

Al viajar es conveniente llevar algunos medicamentos básicos tales como paracetamol; nunca está de más viajar con medicamentos que regularmente tomas cuando te duele el estómago o la cabeza. Seguramente en caso de que necesites algo más fuerte podrás encontrar doctores en el país en el te encuentras; sin embargo puede ser que los precios no sean los que esperas. 

Por ésto lo ideal es viajar con medicamentos básicos; pero lo mejor es cuidar de tu salud: no consumir en exceso comida, bebidas o cualquier curiosidad del país que visitas. 

Antes de viajar no olvides investigar la direccion y numero de telefono de la embajada o consulado de México en el exterior, en caso de emergencia (perdida de pasaporte, accidentes, problemas legales, etc...) la embajada o consulado te podrá ayudar en Español.  

https://directorio.sre.gob.mx/index.php/embajadas-de-mexico-en-el-exterior

Estar preparado nunca está de más asi que si el español no es la lengua nativa de tu destino, es bueno aprender al menos unas cuantas frases en la lengua local tales como 'Hola' 'Gracias' 'Por favor' '¿Donde está?'  '¿Como puedo ..?' etc... La gente apreciara el esfuerzo ademas es una manera de crear un vinculo con aquel país que te da la bienvenida y con su gente. 

Meses preferibles para viajar

ENE
FEB
MAR
ABR
MAY
JUN
JUL
AGO
SEP
OCT
NOV
DIC
Testimonios

Gracias a Magda por su excelente atención y servicio ☀️ altamente recomendada y la seguridad que brinda es inigualable nos vemos el próximo viaje Dios mediante ♥️ ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ 5 estrellas para usted! y Destinomex

Ivonne Saenz un año atrás

Excelente atención y servicio personalizado, esperamos viajar nuevamente con Destinomex pronto.

Familia Pinto 2 años atrás
WhatsApp Destinomex